Como escoger Mejor Pinza Para Pelar Cable De 2021 (Guía del comprador)

Inicio » Herramientas manuales y eléctricas »

Mejor Pinza Para Pelar Cable
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de pinza para pelar cable para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de pinza para pelar cable diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos pinza para pelar cable cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores pinza para pelar cable del mercado.

Nuestra Elección: Parte Superior 10 Pinza Para Pelar Cable of 2021

  1. Pelacable
  2. Profesional Manual Máquina Para Pelar Cable
  3. Alicates Pelacable
  4. Tacklife
  5. Herramienta para pelar terminales universales
  6. Tacklife MWS02
  7. Alicate Pelacable
  8. Atpwonz Alicate Pelacable
  9. Naisicatar Alicate Pelacable
  10. Máquina Peladora De Cable
¡Advertencia! ¡No compre ningún pinza para pelar cable hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a Rankings para Pinza Para Pelar Cable

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Pelacable 1. Pelacable
Pelado automático, con botón de fuerza de pelado ajustable, y módulo de longitud de pelado ajustable, cuchilla de acero al carbono para cortar todo tipo de cables y terminales de crimpado, pelar rápidamente y sin esfuerzo.
Leer reseñas
4.5
Profesional Manual Máquina Para Pelar Cable 2. Profesional Manual Máquina Para Pelar Cable (Más duradero)
Marco industrial resistente, adoptando material de acero de alta calidad, racional y durable en uso.
Leer reseñas
4.3
Alicates Pelacable 3. Alicates Pelacable (Más elegante)
Crimpadora 22-10 awg (0.5-6.0mm2) terminales aislados, 12-10 awg (4.0~6.0mm2) / 16-14 awg (1.5~2.5mm2) / 22-18 awg (0.5-1.0mm2) pinzas no aisladas y pinzas de encendido automático de 7-8 mm.
Leer reseñas
4.3
Tacklife 4. Tacklife (Mejor por el precio)
Normalmente, un extractor de cables puede pelar y cortar cables, pero e tacklife mws02 también puede usarse como una herramienta para crimpar terminales aislados y no aislados.
Leer reseñas
4.3
Herramienta para pelar terminales universales 5. Herramienta para pelar terminales universales
Fácil de instalar, fácil de deslizar.
Leer reseñas
3.5
Tacklife MWS02 6. Tacklife MWS02
Gran precisión:, el cursor de plástico permite ajustar la longitud para pelar, cuando no es necesario, póngala en otra dirección.
Leer reseñas
3.3
Alicate Pelacable 7. Alicate Pelacable
Ajuste automático, adecuado al rango 10-24awg (0.2-6mm ) de pelado, 10-22awg de engarzado.
Leer reseñas
3.3
Atpwonz Alicate Pelacable 8. Atpwonz Alicate Pelacable
Una cuchilla de corte de alambre afilada, que ayuda a lograr un corte rápido y sin esfuerzo, adecuado para un rango de corte de 0.08-8 mm.
Leer reseñas
3.3
Naisicatar Alicate Pelacable 9. Naisicatar Alicate Pelacable
Con un compás giratorio para un ajuste sencillo de la distancia del cuchillo.
Leer reseñas
3.3
Máquina Peladora De Cable 10. Máquina Peladora De Cable
Robusto y práctico, libre de desmontar, montaje libre.
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Pinza Para Pelar Cable of 2021

 

 

№ 1. Pelacable S, Tacklife Mws02 Alicate S Automático, Longitud 210mm, Rango De Pelar 10-24 Awg 0.2-6mm, Herramienta Multifuncional De Electricista Especial Para Pelar Cortar Presionar El Cable

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
TACKLIFE Pelacables-MWS02 21,2 x 11,4 x 3,6 cm 358 g
Consultar precio

Qué obtienes con esta compra.: tacklife mws02 pelacables, manual de usuario, tarjeta de garantía, garantía de 24 meses. Función 3 en 1: pelado automático, con botón de fuerza de pelado ajustable, y módulo de longitud de pelado ajustable, cuchilla de acero al carbono para cortar todo tipo de cables y terminales de crimpado, pelar rápidamente y sin esfuerzo. Diseño cómodo y duradero: la cabeza de plecables es de acero de aleación de alta calidad. Es resistente a la oxidación y al raspado. El mango está hecho de material tpr, que es resistente al desgaste y antideslizante.

Ajuste automático: adecuado al rango 10-24awg (0.2-6mm ) de pelado.10-22awg de engarzado. Garantizan un ajuste preciso para la mecanización de diferentes tareas de los cables (pelar, cortar, engarzar). Campo de aplicación: Úselo con electricista doméstico o industrial, adecuado para usar en los cables juntos. Alambre de cobre, alambre enfundado y núcleo enfundado.

 

 
Pro
Función 3
Qué obtienes con
Diseño cómodo
Ajuste automático
Con
Es imposible encontrar defectos en este producto.
 

 

 

№ 2. Profesional Manual Máquina Para Pelar Cable S Máquina Pelacables Máquina De Desmontaje De Cables Estriptista De Cobre Chatarra 38mm 1.5

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Cusco 42 x 13,3 x 29 cm 23 Kg
Consultar precio

Respetuoso del medio ambiente, sin humo y sin contaminación. Diseño de pelacables manual de manivela manual, fácil operación y se puede montar fácilmente en la mayoría de los bancos o lugares de trabajo. Marco industrial resistente, adoptando material de acero de alta calidad, racional y durable en uso. Con 11 entradas y salidas diferentes, se puede realizar una variedad de aplicaciones, hay ocho insertos redondos y tres de cable plano con un diámetro exterior de 0.15 cm / 0.06 pulgadas a 3.8 cm / 1.5 pulgadas. Con 10 cuchillas de corte completamente blindadas y canales de corte, la eliminación precisa y limpia del aislamiento de plástico y caucho de los desperdicios no dañados permite reciclar la tubería de cobre de manera eficiente y segura.

 

 
Pro
Marco industrial resistente
Con 11 entradas
Con 10 cuchillas
Respetuoso del medio ambiente
Con
No recomendado para uso diario.
El precio no es excepcionalmente alto, pero hay muchas opciones más baratas.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un pinza para pelar cable?

Uno de los factores más importantes de cualquier pinza para pelar cable es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un pinza para pelar cable que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

 

 

№ 3. Alicates Pelacable S Sinzau, Pinzas Pelacables Automáticas 5 En 1 Para Pelar, Cortar Alambres Y Crimpar Para Un Diámetro De Cable De 0, 2 6, 0 Mm2, Para Cables Aislados Y No Aislados.

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
sinzau 26,8 x 12,9 x 3,5 cm 381 g
Consultar precio

Mango cómodo y firme: fabricado en acero de alta calidad, tiene una fuerte dureza, buena resistencia y durabilidad. El mango está recubierto con material tpr. Con un diseño de murciélago, el mango es más estable y menos susceptible a deslizarse. Esto reduce la fatiga de la mano. Excelente acabado: el cabezal de sujeción está fabricado con una aleación de acero de alta calidad y tratado térmicamente, este material tiene un mejor rendimiento, resistencia a la oxidación, resistencia a los arañazos y durabilidad. Crimpadora 22-10 awg (0.5-6.0mm2) terminales aislados.12-10 awg (4.0~6.0mm2) / 16-14 awg (1.5~2.5mm2) / 22-18 awg (0.5-1.0mm2) pinzas no aisladas y pinzas de encendido automático de 7-8 mm. Cortador de alambre con otras funciones.

Herramienta pelacables multifuncional: normalmente la pelacables puede pelacables y cortar cables, pero también puede utilizarse como herramienta de crimpado para terminales de cable aislados y no aislados. Alicates pelacables automáticos: adecuado para pelar 0.2 ~ 6.0mm2 (10-24 awg). Con un botón giratorio de cobre ajustable puedes ajustar el tope para cortar la longitud necesaria del núcleo. Coloque el botón en “-” para mostrar un alambre más fino y el alambre más grueso para mostrar “+”. Además, la pelacables no daña ningún alambre individual.

 

 
Pro
Mango cómodo
Crimpadora 22-10 awg
Alicates pelacables automáticos
Herramienta pelacables multifuncional
Excelente acabado
Con
Tiene un diseño desactualizado.
 

 

 

№ 4. Tacklife, Mws02, Pinza Pelacables Automática, 3 En 1, Para Pelar, Cortar Y Crimpar Cables, Con Un Diámetro De 0, 2-6 Mm. Pinza Para Crimpar Terminales Aislados Y No Aislados.

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Tacklife-SY 21,2 x 11,2 x 3,6 cm 372 g
Consultar precio

Ideal para pelar cables de 10 a 24 awg (0.2 a 6 mm ). Gracias a al rueda giratoria micro-regulable de cobre, puedes ajustar el cabezal para cortar la longitud deseada del cable central. Además, el pelacables no daña los cables individuales. Características 3 en 1: normalmente, un extractor de cables puede pelar y cortar cables, pero e tacklife mws02 también puede usarse como una herramienta para crimpar terminales aislados y no aislados. Agarre cómodo: el mango del pelacables funciona con un mecanismo de muelles. El mango está fabricado en plástico y caucho blando, ofrece una buena resistencia al deslizamiento y permite una máxima palanca, con el fin de poder pelar, cortar y doblar fácilmente los cables.

El paquete incluye: 1 x pinza pelacables tacklife mws02.1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Bien fabricado: el cabezal de la pinza es de aleación de acero de alta calidad y está tratado térmicamente. Es decir, el material tiene mejores propiedades, es resistente a la oxidación y a los arañazos, y es más duradero.

 

 
Pro
Pelacables automático
El paquete incluye
Agarre cómodo
Bien fabricado
Características 3
Con
El producto es demasiado caro
 

 

 

№ 5. Herramienta para pelar terminales universales, Pelador De Cables Automático, Herramienta Para Electricista Steel 1 Pcs

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
ZHONGYU 39F3S139917R 9 x 2 x 9 cm 104 g
Consultar precio

-dispositivo ajustable: tope ajustable para la longitud de la tira de alambre de consistencia y sistema de cuchilla reemplazable. El mecanismo de ajuste automático de acuerdo con el tamaño del cable proporciona una excelente desmontaje de alambre. Cabeza hexagonal para la conexión. Toalla de cocina viene para utilizar nuestro conector universal, es muy conveniente y conecta las líneas de forma segura y eficiente. Puede reducir en gran medida los accidentes causados por la línea. Lo más importante es que no importa cuántas líneas necesitan ser conectadas, se puede utilizar. Ahorra tiempo, energía y un buen ayudante para los electricistas. Fácil de usar: fácil de instalar, fácil de deslizar. Ligero, práctico y excelente durabilidad.

-Útil herramienta puede combinar 2 5 cables el borde del cuchillo es afilado y se pela. La conexión de líneas es rápida. Un pequeño ayudante en tu vida. -hasta para usar: fija el conector universal al taladro eléctrico de mano y organiza los varios cables para alinearse; inserta los cables en las ranuras correspondientes a su vez, y utiliza pinzas para sujetar los cables firmemente cerca del conector; arranca el taladro de pistola, presiona el punto de fuerza hacia adelante, y tire hacia fuera que gira por menos de un segundo.

 

 
Pro
-dispositivo ajustable
Con
Comienza a romperse después de un mes de uso.
No diseñado para uso regular.
 

 

 

№ 6. Tacklife MWS02, Alicate Pelacables Automático, Crimpadora Para Los Cables 0, 2, 6, 0 Mm ), Herramienta Para Pelar Cables, Cortar O Engastar, Fabricado En Acero Al Carbono Y Goma

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
TACKLIFE MWS02 21,4 x 11,4 x 3,6 cm 381 g
Consultar precio

Gran precisión:, el cursor de plástico permite ajustar la longitud para pelar, cuando no es necesario, póngala en otra dirección. Ajustar la tuerca: ajustar la tuerca en función del tamaño del diámetro del cable a fin de evitar que el núcleo no sea dañado cuando el cable sea pelado. , pelar con facilidad: poner el cable entre las pinzas de acero, asegurar las asas y saldrá un cable perfectamente pelado. Cortar: la pinza puede también cortar cables de cobre, cables coaxiales, cables térmicos y cables de aluminio. Engastar: puede engastar terminales de aislamiento de 10-22 awg (0.5-6.0 mm2). , – el asa del pelacables automático es una combinación de abs y goma, tiene una forma sólida y ofrece un agarre cómodo. El asa con muelle plano de 20 centímetros ofrece un máximo de confort y posibilita un efecto de palanca. Está hecho de un acero que ha recibido un tratamiento térmico, ha sido pulido y luego se ha sometido a un proceso de oxidación negro, por lo que tiene una larga vida útil.

Contenido del embalaje, – pelacables tacklife mws02, instrucciones de uso (idioma español no garantizado). Pelarlos automáticamente,: engastar terminales aislados -10-22 aw (0.5-6.00 mm), y terminales no aislados -12-10 awg (4.0-6.0 mm) 22-14 awg (0.5-2.5 mm), terminales de encendido automático de 7-8 mm.

 

 
Pro
Contenido del embalaje
Gran precisión
Estilo cómodo
Pelarlos automáticamente
Con
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
 

 

 

№ 7. Alicate Pelacable S Automático De Acero Forjado Cromado, Pelacables Multifuncional Automático De Alambre Y Corte Cable Crimpadora Autoajustable Para Pelar Cortar Presionar El Cable 10~24awg(0, 2~6, 0mm )

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
EVILTO 28,5 x 12,5 x 3,2 cm 481 g
Consultar precio

Campo de aplicación.Úselo con electricista doméstico o industrial, incluye trabajar con tarjetas de circuitos pequeños cuando instale iluminación y otros equipos eléctricos instalados en su trabajo, adecuado para usar en los cables juntos. Alambre de cobre, alambre enfundado y núcleo enfundad. Una operación fácil, solo puede colocar el cable en la ranura autoajustable, sujetarlo y pelarlo, entonces puede obtener un cable perfectamente pelado sin destruirlo. Diseño cómodo, la cabeza de plecables es de acero de aleación de alta calidad. Es resistente a la oxidación y al raspado. El mango está hecho de material tpr, que es resistente al desgaste y antideslizante, gran superficie de agarre y ayudan a reducir el exceso de presión manual.

Ajuste automático, adecuado al rango 10-24awg (0.2-6mm ) de pelado.10-22awg de engarzado. Garantizan un ajuste preciso para la mecanización de diferentes tareas de los cables (pelar, cortar, engarzar). Función 3 en 1:, pelado automático, con botón de fuerza de pelado ajustable, y módulo de longitud de pelado ajustable, cuchilla de acero al carbono para cortar todo tipo de cables y terminales de crimpado, pelar rápidamente y sin esfuerzo.

 

 
Pro
Función 3
Ajuste automático
Una operación fácil
Diseño cómodo
Con
Requiere mantenimiento regular.
 

 

 

№ 8. Atpwonz Alicate Pelacable S Automático Multifuncional Ajuste Para Pelar Líneas De 0.2-6mm Cortar Líneas De 3.2-9mm (amarillo Y Rojo)

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
ATPWONZ 110270 23,5 x 10,5 x 2,5 cm 236 g
Consultar precio

Rápidos y eficientes resultados: esta práctica herramienta le ahorrará tiempo y dinero, ideal para varios trabajos de reparación de máquinas eléctricas industriales o domésticas profesionales. Cortador de alambre incorporado: una cuchilla de corte de alambre afilada, que ayuda a lograr un corte rápido y sin esfuerzo, adecuado para un rango de corte de 0.08-8 mm. Material de calidad – acero + material abs, sensación cómoda de la mano, diseño ergonómico y mango antideslizante, el muelle de transmisión de fuerza soporta mucha presión, no se deformará para el uso a largo plazo.

Ajustable automático: de acuerdo con el tamaño del cable, su mecanismo de autoajuste proporciona un excelente pelado del cable sin dañar el conductor. Wire stripper: ideal para pelar cables de una o varias cadenas y cables de 10-24awg (0.2-6mm), la escala de longitud y el botón de ajuste en la mandíbula aseguran la precisión de la extracción cortador de alambre incorporado: una cuchilla de corte de alambre afilada, que ayuda a lograr un corte rápido y sin esfuerzo, adecuado para un rango de corte de 0.08-8 mm ajustable automático: de acuerdo con el tamaño del cable, su mecanismo de autoajuste proporciona un excelente pelado del cable sin.

 

 
Pro
Ajustable automático
Wire stripper
Con
Tendrás que lavarlo regularmente.
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

 

 

№ 9. Naisicatar Alicate Pelacable S Cortador De Cable Cutter Herramienta Para Pelar Cables Plana O Redondo Utp Cat5 Cat6 Cable Coaxial Pelacables Multifunción Cable Stripper Alicates Crimpado

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Naisicatar 0612FR1228
Consultar precio

Dénudez una variedad de hilos, en función de la longitud del hilo aislante, colócalo en la ranura “v” o “u en el asiento delantero de la herramienta y, a continuación, gire la herramienta 1 a 3 veces fuera de la piel. Sversatile, con décapage y recorte. Asa con anillo para un transporte fácil. Muelle integrado para un fácil dénudage y fácil. Con un compás giratorio para un ajuste sencillo de la distancia del cuchillo.

 

 
Pro
Dénudez una variedad
Muelle integrado
Con un compás giratorio
Con
Comenzó a mostrar signos de desgaste después de un mes de uso.
 

 

 

№ 10. Máquina Peladora De Cable S Manual Pelacables, Roeam Maquina De Pelar Cables Máquina Pelador De Cable 1-20 Mm

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Roeam VBU5249528334643SI 15,5 x 14,8 x 7 cm 1,51 Kg
Consultar precio

Robusto y práctico, libre de desmontar, montaje libre. Buena calidad, segura y conveniente para operar. Tamaño portátil, que es bastante adecuado para uso doméstico. Aplicable a un cable de 1-20 mm de diámetro. Este producto es una máquina de pelar cables en tamaño portátil, que es muy adecuado para uso doméstico.

 

 
Pro
Tamaño portátil
Buena calidad
Este producto
Con
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
Es más caro que la mayoría de productos similares en el mercado.
 

¿Qué necesito verificar antes de elegir un pinza para pelar cable?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier pinza para pelar cable específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un pinza para pelar cable es adecuado para ti.

¿Debo obtener un pinza para pelar cable con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden pinza para pelar cable con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría pinza para pelar cable.

¿Qué tan caro debería ser un buen pinza para pelar cable?

Obviamente, un buen pinza para pelar cable no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores pinza para pelar cable si puede pagarlo.

¿Qué período de garantía se considera óptimo para pinza para pelar cable?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un pinza para pelar cable decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace pinza para pelar cable con uno nuevo después de algún tiempo.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un pinza para pelar cable en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar pinza para pelar cable en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Conoce al Autor
Mi nombre es Joaquin Florimón y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Navarre.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (84)-314-1632
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Soldadura Automatica
Arriba de Mejor Sensor Presencia
Cómo elegir el Mejor Sensor De Movimiento Para Luz De Escalera
Guía rápida para comprar Mejor Casco De Seguridad
2021 Mejor Careta De Soldar
Guía rápida para comprar Mejor Gorra De Seguridad
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MURCTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS