Encontrar el Mejor Obd2 Android Guía de compra definitiva de 2021

Inicio » Herramientas para coche »

Mejor Obd2 Android
Los principiantes que no saben nada sobre obd2 android o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores obd2 android incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen obd2 android en un rango de precios preferible!

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos obd2 android cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores obd2 android del mercado.

España Parte Superior 10 Mejores Obd2 Android of 2019

  1. OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos
  2. OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW
  3. IeGeek OBD Bluetooth 4.0 Lector OBD2
  4. La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS
  5. ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone
  6. Temfly OBD2
  7. IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche
  8. Ccsfrgtrh ELM327
  9. Friencity Bluetooth coche OBD II 2 OBD2 escáner adaptador
  10. BOSMUTUS OBD Super Mini BT ELM327 V2.1 Bluetooth OBD2 Scanner Tool Car Scan Auto Adapter Check Engine Diagnostic Tool
¡Advertencia! ¡No compre ningún obd2 android hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Obd2 Android

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Actuación 4/5
Calidad 5/5
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos 1. OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos
Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v).
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Actuación 4/5
Calidad 4/5
OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW 2. OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW
.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Actuación 4/5
Calidad 4/5
IeGeek OBD Bluetooth 4.0 Lector OBD2 3. IeGeek OBD Bluetooth 4.0 Lector OBD2 (El más alto rendimiento)
Capaz de conectar internet (3g/4g), admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (windows/android/ios/saipan).
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 4/5
Actuación 3/5
Calidad 4/5
La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS 4. La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS (Más duradero)
A diferencia de otros escáners bluetooth obd disponibles en amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos obd para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas apple, android y windows.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 5/5
Actuación 4/5
Calidad 4/5
ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone 5. ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone
Compatibilidad amplia de coches y modelos.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 5/5
Actuación 5/5
Calidad 4/5
Temfly OBD2 6. Temfly OBD2 (El mejor rendimiento para el precio)
Trabajé con wifi, al insertarlo en el puerto obd del auto, luego descargar una aplicación (doctor de autos para iphone, torque para android) y conectarse a “wifi obdii”, este detector de problemas automático le permite verificar las situaciones de su auto fácilmente a través del teléfono.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 3/5
Actuación 3/5
Calidad 2/5
IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche 7. IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche
Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 2/5
Actuación 4/5
Calidad 3/5
Ccsfrgtrh ELM327 8. Ccsfrgtrh ELM327 (Mejor usar de inmediato)
Not para ios.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 4/5
Actuación 2/5
Calidad 2/5
Friencity Bluetooth coche OBD II 2 OBD2 escáner adaptador 9. Friencity Bluetooth coche OBD II 2 OBD2 escáner adaptador (El más fácil de ajustar)
Escaneado inteligente, visualizar datos del sensor del motor en tiempo real, incluyendo rpm del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste del combustible a corto plazo, ajuste del combustible a largo plazo, avance del intervalo, temperatura del aire de admisión, tasa de flujo de aire, posición absoluta del acelerador, voltajes del sensor de oxígeno / ajustes de combustible a corto plazo asociados, and more.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 2/5
Actuación 3/5
Calidad 4/5
BOSMUTUS OBD Super Mini BT ELM327 V2.1 Bluetooth OBD2 Scanner Tool Car Scan Auto Adapter Check Engine Diagnostic Tool 10. BOSMUTUS OBD Super Mini BT ELM327 V2.1 Bluetooth OBD2 Scanner Tool Car Scan Auto Adapter Check Engine Diagnostic Tool (Los artesanos de bricolaje Elección)
That pesky check engine light save some money by using the scanner to diagnose the car s cel.
Leer reseñas

 

Ahora hablemos de los 3 mejores Obd2 Android of 2019

 

 

№ 1. OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini Adaptador Inalámbrico Obd2 Bluetooth Para Iphone Ios Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Kimood V06H4K-1 4,3 x 2,5 x 2,3 cm
Consultar precio

Diagnosticar y monitorear, leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo ios o android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Diseño único, este obd2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor. La tecnología bluetooth 4.0 más reciente, el escáner obd2 de kimood equipado con bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (ios, android, windows, symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3g / 4g todavía se puede usar mientras detecta autos.

Garantía de devolución del 100% del dinero, el escáner obd2 bluetooth 4.0 es el lector de diagnóstico de automóviles de alta calidad más nuevo. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice outlook. Com, le responderemos en 24 horas. Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v). Com/port” para verificar dónde está su puerto obd2.

 

 
El Bueno
La tecnología bluetooth 4.0 más reciente
Diseño único
El Malo
¡Es impecable!
 

¿Se supone que las nuevas obd2 android son caras?

Si desea comprar un obd2 android confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar obd2 android de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

 

 

№ 2. OBD2 Wifi Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW, Mercedes Benz, Audi, Ford, Fiat, Peugeot, Vw, Support Ios, Android, Symbian, Windows Xp 7

 

Boceto
5/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Hovinso 35AEU-1-WF-OBD2878-5
Consultar precio

, consejos para la aplicaciÓn: esta herramienta de diagnóstico obd2 wifi interface funciona a la perfección con torque pro y muchas más aplicaciones en la tienda de aplicaciones ios, google play store y windows phone store. , comunicaciÓn de datos: este escáner wifi se conecta al puerto obd ii de su vehículo y transmite datos de manera inalámbrica a través de la conexión de interfaz wifi a su dispositivo ios / android / windows. , compatibilidad: funciona con todos los vehículos que cumplen con obd-ii. Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología obd-ii se convirtió en un requisito previo.

, soporte del software: este escáner bluetooth puede admitir estas plataformas, como windows xp, windows 7/8, ios, android, symbian. GarantÍa de por vida: hovinso puede prometerle un buen servicio de compras. Por favor contáctenos para cualquier solicitud o pregunta – estamos aquí para ayudarlo.

 

 
El Bueno
GarantÍa de por vida
El Malo
La calidad construida es terrible.
 

¿Cuál es el costo promedio de una buena obd2 android?

Si desea comprar el mejor obd2 android del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su obd2 android, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

 

 

№ 3. IeGeek OBD Bluetooth 4.0 Lector OBD2, Sin Hilos Lector De Código Diagnóstico A Bordo Para Windows Android Iphone Ios Tablet Smartphone, Negro

 

Boceto
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
ieGeek CR3545 4,3 x 2,5 x 2,3 cm
Consultar precio

Bluetooth 4.0 más reciente – capaz de conectar internet (3g/4g), admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (windows/android/ios/saipan). Tiene que descargar la aplicación desde apple store o play store(car scanner, torque pro o eobd-easy, etc). Atención, es probable que pagar la aplicación. Servicio y garantía – asegúrese de que su automóvil sea parte de uno de los siguientes acuerdos: sae j1850 pwm (41.6kbaud); sae j1850 vpw (10.4kbaud); iso9141-2 (5 baud init.10.4 kbaud); iso14230-4 kwp (5 baud init.10.4 kbaud); iso14230-4 kwp (fast init.10.4 kbaud); iso15765-4 can (11bit id.500 kbaud); iso15765-4 can (29bit id.500 kbaud); iso15765-4 can (11bit id.250 kbaud); iso15765-4 can (29bit id.250 kbaud)si todavía tiene un problema, contáctenos: service iegeek. Diagnosticar y monitorear – leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), y específicos de problemas y enviar datos a su dispositivo windows/android/ios/saipan desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee air bag, abs, tpm o luces(borre solo el código, no borre la falla). Adecuado los vehículos – funciona con todos los vehículos con el estándar obd-ii. Funciona en automóviles que datan de 1996 a 2019 con puerto obd, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles(oltajes de 9v a 16v). Com/port” compruebe si se aplica a su vehículo por favor.

Intuitivo y práctico – conexión a la aplicación en el teléfono a través de bluetooth, podrá conocer el estado de su automóvil en cualquier momento. Debe arrancar el motor para usar este producto. Atención, este artículo solo es compatible con el sistema ecu (unidad de control electrónico) del automóvil. El paso de instalación es fácil (puede verificar los pasos en nuestra tercera foto). Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.

 

 
El Bueno
Adecuado los vehículos
Bluetooth 4.0 más reciente
El Malo
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 4. La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS, Android Y Dispositivos Windows, Cuenta Con Una Base De Datos De 3000 Códigos

 

Boceto
5/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Mr Car OBD13 11 x 3,5 x 9 cm
Consultar precio

Se conecta con cualquier dispositivo ios, android y windows vÍa wi-fi: a diferencia de otros escáners bluetooth obd disponibles en amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos obd para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas apple, android y windows. Solo necesita una conexion wi-fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real. Monitor y analizador – este escáner obd es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de check engine (cel) y monitorear los sensores de oxigeno, ajuste de combustible, relación aire-combustible, temperatura dpf, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite y presión de combustible de su coche y mucho más. Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable. Aplicaciones y marcas de coches – necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre 0- 40 como: torque, dash command, carista, scan master, piston y más. Sin importar la marca de su coche nuestro lector obd funcionará. Chevy, ford, bmw, lexus, toyota, nissan, subaru, honda, mercedes, gm, dodge, chrysler, jeep y más.

Importante – este dispositivo no leerá las luces de airbag, abs, tpms o de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de check engine. Nuestra garantia – nuestro lector obdii funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante. A diferencia de muchos otros lectores obd ii más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos j1850 o can pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector obd funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro si funciona. Si no está satisfecho en 30 días, devuélvalo gratis.

 

 
El Bueno
Se conecta con cualquier dispositivo ios
Aplicaciones y marcas de coches
Monitor y analizador
Nuestra garantia
El Malo
Toma demasiado espacio.
 

 

 

№ 5. ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone, Compatible Con Android and Windows Dispositivo (no Para Ipad De Apple Iphone)

 

Boceto
3/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
iLC NOBD2BT
Consultar precio

Compatibilidad amplia de coches y modelos: funciona para el modelo de automóvil con puerto obd2. Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología obd-ii se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos obd2: iso15765-4 (can), iso14230-4 (kwp2000), iso9141-2, j1850 vpw, j1850 pwm (no admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). Para fabricante y los códigos genéricos ver: este escáner bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (dtc). con él puede leer y borrar su check engine light (cel) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de o2, fuel trim, air fuel ratio, dpf temp, coolant temp, oil temp, fuel pressure y mucho más. (no puede leer códigos abs / srs / tpms (etc. Compatible con todos los dispositivos android: este escáner bluetooth se empareja con cualquier dispositivo android o windows phone exclusivamente. No funciona con el software ios o iphones. Para iphones y ipads, mira nuestra versión wifi. Además, este dispositivo no leerá airbag, abs, tpms o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación. Lastest 2018 obd2 bluetooth technology: esta herramienta de diagnóstico bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con torque lite y muchas más aplicaciones en google play store y windows phone store.

Flujo de datos inalÁmbrico para verificar la luz del motor: este escáner bluetooth se conecta al puerto obd ii de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión bluetooth a su dispositivo android / windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).

 

 
El Bueno
Flujo de datos inalÁmbrico para verificar la luz del motor
Lastest 2018 obd2 bluetooth technology
Compatible con todos los dispositivos android
Para fabricante
Compatibilidad amplia de coches y modelos
El Malo
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 6. Temfly OBD2, Obd2 Wifi Diagnosis Coche Auto Diagnóstico Obdii Diagnostico Coche Conectado Con Ios, Android, Windows-conveniente Para La Mayoría De Los Coches

 

Boceto
2/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Temfly OBD2-T
Consultar precio

Obd2 multifuncional, este obd 2 diagnostico coche está preparado para descubrir casi todos los problemas para su automóvil querido (más de 3000 códigos universales definidos). Es lo suficientemente multifuncional para leer / mostrar / borrar códigos de fallas, apagar la mil, mostrar información del vehículo. muestran su significado en la pantalla para una fácil comprensión. Chip de alta tecnología, aplique el chip inteligente 25k80 para mejorar la velocidad y la estabilidad con menos consumo, de seguro que aumentará la eficiencia de su trabajo de diagnóstico. También pasa la certificación emc, rohs y fcc, todo para garantizarle un detector de problemas automático avanzado y responsable.

Ampliamente compatible, diseñado para admitir todos los protocolos obd ii o vehículos compatibles con obd ii, lo que facilita el ahorro de tiempo y dinero en la reparación, lo que también significa una gran compatibilidad con casi el 98% de los vehículos en el mercado. De todos modos, todos los vehículos obd ii fabricados en / después de 1996 o sus versiones mejoradas (excepto motores diesel y camiones). Excelente servicio, haga su pedido ahora mismo. Obtendrá una garantía de 18 meses y un reemplazo incondicional o un reembolso completo en un plazo de 3 meses. Si tiene algún problema con nuestro obd2 wifi, no dude en contactarnos. Trabajé con wifi, al insertarlo en el puerto obd del auto, luego descargar una aplicación (doctor de autos para iphone, torque para android) y conectarse a “wifi obdii”, este detector de problemas automático le permite verificar las situaciones de su auto fácilmente a través del teléfono. El rango de trabajo de 10m garantiza una conexión estable y un uso flexible. no más cables desordenados.

 

 
El Bueno
Obd2 multifuncional
Excelente servicio
Ampliamente compatible
El Malo
Se ensucia muy rápido.
 

 

 

№ 7. IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, Obd2 Escáner Herramienta De Análisis De Diagnostico Can-bus, Lector De Código Diagnóstico A Bordo Para Apple Iphone Ios Windows Android Tablet Smartphone, Negro

 

Boceto
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
ieGeek ie-15 8 x 2,5 x 2,5 cm
Consultar precio

Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error. Lee los códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y demuestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos). El obd-ii sin hilos es cómodo y práctico, usted puede saber las condiciones de su coche en cualquier momento. Debe iniciar el motor para utilizar este producto. Iegeek le ofrece una garantía de un año y más. Con un intercambio en el plazo de 30 días en calidad a través de nuestro servicio after-sales, si usted encuentra un problema: entre en contacto con nosotros y le contestaremos en un plazo de 24 horas. Wifi obd2 auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como torque pro, fusion obd, eobd easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, el contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) debe descargar la aplicación desde la app store o google play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles. Funciona con todos los vehículos compatibles con obd-ii. Opera en todos los vehículos obd ii (1996 + en estados unidos) y eobd (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en europa). Obd ii, debe tener un dlc de 16 patillas (conector data link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar.

La mini herramienta de diagnóstico de wifi obd-ii tiene tecnología incorporada wifi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de ios / android tabletas sin cables.

 

 
El Bueno
La mini herramienta
Wifi obd2 auto
Es sólo una herramienta
Iegeek le ofrece una garantía
El Malo
Funciona bien, pero el precio coincide con la calidad, es muy alto.
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

 

 

№ 8. Ccsfrgtrh ELM327, Escáner Para Coche Obdii Obd2 Bluetooth Para Dispositivos Android V2.1

 

Boceto
4/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
ccsfrgtrh 1rl0ju9vu2qw2qg2
Consultar precio

Para iphone y ipad, selecciona “wifi para ios y android”. Para que su vehículo sea compatible con obd ii, debe tener un dlc de 16 pines (data link connector) bajo el salpicadero y la etiqueta de información de control de emisión del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con obd ii. El dispositivo funciona con coches de gasolina obd2 (a partir de 1998 y coches más nuevos en los estados unidos) y eobd (coches europeos de gasolina a partir de 2001). Conexión bluetooth, sin pilas, cable o interruptor. – wireless (bluetooth) 5 ~ 10 metros.

 

 
El Bueno
Indicar los datos del sensor
El dispositivo funciona
El Malo
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
 

 

 

№ 9. Friencity Bluetooth coche OBD II 2 OBD2 escáner adaptador, Vehículo De Motor Lector De Código Para Coche De Diagnóstico Scan Tool Check Engine Light, Para Dispositivos Android Y Windows, No Para Ios

 

Boceto
3/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
2/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Friencity V02H2-1 4 x 1 x 2 cm
Consultar precio

Escaneado inteligente, visualizar datos del sensor del motor en tiempo real, incluyendo rpm del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste del combustible a corto plazo, ajuste del combustible a largo plazo, avance del intervalo, temperatura del aire de admisión, tasa de flujo de aire, posición absoluta del acelerador, voltajes del sensor de oxígeno / ajustes de combustible a corto plazo asociados, and more. Diganose su coche, descubra por qué la luz del motor de comprobación está encendida usted mismo. Este escáner obd 2 puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de códigos. App aplicaciÓn y sistema compatibles, recomiende aplicaciones como torque lite, torque pro, obd car doctor, dashcommand, etc. Trabaja con un dispositivo o tableta android. Pero las aplicaciones parciales deben ser cargadas.

FÁcil de usar, enchufe esta herramienta obd2 en el puerto obd2 de su automóvil, encienda su automóvil, habilite bluetooth en su teléfono o tableta android, busque “obdii” y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con simple configuración y espere hasta que conecte con éxito la ecu de su automóvil. Compatibilidad principal, compatible con la mayoría de los autos y camionetas ligeros del año modelo 1996 y más nuevos vendidos en los estados unidos, incluidos todos los vehículos estadounidenses, europeos y asiáticos. (puede no ser compatible con vehículos híbridos o eléctricos). Admite protocolos obdii completos.

 

 
El Bueno
Diganose su coche
App aplicaciÓn y sistema compatibles
Escaneado inteligente
Compatibilidad principal
FÁcil de usar
El Malo
No apto para todos debido a la construcción específica.
 

 

 

№ 10. BOSMUTUS OBD Super Mini BT ELM327 V2.1 Bluetooth OBD2 Scanner Tool Car Scan Auto Adapter Check Engine Diagnostic Tool for Android Torque Pc

 

Boceto
2/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
3/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Bosmutus UK-ELM327 -HH
Consultar precio

Past health history see your car s past fault codes (dtc) and discover any trouble pattern that may be of concern. Take appropriate measures to prevent further damage to your car. That pesky check engine light save some money by using the scanner to diagnose the car s cel. Often it s a problem you can easily fix yourself. Plug and play plug the bosmutus obd2 scanner into your car s obd2 connector. Using an app such as torque on your android phone or the provided software for windows, you can now play doctor on your car. Live performance data using the dashboard function s dials and graphs, observe live engine performance and exhaust parameters as you drive. As well as 0-60 and quarter mile time.

Part of your car once the scanner is installed, it can be left plugged in. Because it is powered by your car, you can connect to it anytime it is running. A must-have car accessory for diyers.

 

 
El Bueno
Part of your car once the scanner is installed
Past health history see your car s past fault codes
El Malo
Se ensucia muy rápido.
 

¿Qué período de garantía se considera óptimo para obd2 android?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para obd2 android. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el obd2 android antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Me pregunto si comprar un obd2 android en línea es seguro?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar obd2 android en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su obd2 android será entregado sin ningún problema.

¿Tengo que preocuparme al comprar un obd2 android en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un obd2 android en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un obd2 android de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

Conoce al Autor
Mi nombre es Joaquin Florimón y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Navarre.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (84)-314-1632
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Mi Mejor Soldadura Automatica
Cómo encontrar y comprar Mejor Sensor Presencia
Cuál es el Mejor Sensor De Movimiento Para Luz De Escalera
Como escoger Mejor Casco De Seguridad
2021 Mejor Careta De Soldar
Ofertas de la Mejor Gorra De Seguridad
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MURCTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS