Cómo encontrar y comprar Mejor Luz Para Plantas 2021 - Guía del comprador

Inicio » Iluminación de interior »

Mejor Luz Para Plantas
No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor luz para plantas. Nuestro equipo hizo todo lo posible para hacer una lista de calificación completamente imparcial. Comparamos tales factores de cada luz para plantas como material, peso, precio, número de comentarios de clientes y muchos más detalles. Estamos abiertos a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos hemos perdido algo.

Ofrecemos nuestra lista principal de las mejores luz para plantas para aquellas personas que desean realizar la compra correcta. Hemos probado cuidadosamente cientos de pruebas y hemos seleccionado las mejores para que pueda confiar plenamente en esta lista de clasificación.

Estos Son Los 10 Mejores Luz Para Plantas of 2021

  1. Lámpara De Planta
  2. Haofy Lámpara de Crecimiento
  3. Niello Panel de luz LED Grow Serie 50W
  4. Lámpara De Plantas
  5. Lampara de Cultivo
  6. Luz De Planta
  7. Luz De Plantas
  8. Lámpara De Plantas
  9. Vingo 15w Led Planta De Luz 225 Led Rojo Y Azul Plantas
  10. ASUNDOM Lámpara de Crecimiento
¡Advertencia! ¡No compre ningún luz para plantas hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados globales para encontrar Best Luz Para Plantas

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Lámpara De Planta (Selección del editor)
La lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas.
Lámpara De Planta
4.8
Leer reseñas
2. Haofy Lámpara de Crecimiento (Excelentes políticas de garantía)
Encendido / apagado automático, temporizador de ciclo y función de inicio de reserva, luces de planta haofy con inicio de reserva actualizado y función de temporización de ciclo.
Haofy Lámpara de Crecimiento
4.5
Leer reseñas
3. Niello Panel de luz LED Grow Serie 50W (El más alto rendimiento)
Ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación de semillas, floración en todas sus fases, por ejemplo, patatas, tomates, cactus, plátanos, flores, dendrobium y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, ensaladas, etc.
Niello Panel de luz LED Grow Serie 50W
4.5
Leer reseñas
4. Lámpara De Plantas (Mejor peso ligero)
Versátil, controla las luces arbitrariamente, 3 tipos de colores brillantes + 5 tipos de brillo luminoso + lámparas de control separadas.
Lámpara De Plantas
4.5
Leer reseñas
5. Lampara de Cultivo (Selección de presupuesto)
Juegos de herramientas para jardín de 7 piezas, perfecto para todas las necesidades de su jardín, como cavar, desyerbar, aflojar el suelo, airear y transplantar.
Lampara de Cultivo
4.0
Leer reseñas
6. Luz De Planta
Amplio ángulo de haz de alrededor de 120 grados que emite una iluminación cómoda, y sus plantas disfrutan de la iluminación sin problemas.
Luz De Planta
3.5
Leer reseñas
7. Luz De Plantas (Mejor por el precio)
Dos brazos flexibles y estables, las luces de plantas con un ángulo de haz 120 y 45 cm de largo cuello flexible de 360 grados proporcionan un área iluminada eficaz y más grande.
Luz De Plantas
3.5
Leer reseñas
8. Lámpara De Plantas
Grow light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe usb (viene con adaptador de ca).
Lámpara De Plantas
3.0
Leer reseñas
9. Vingo 15w Led Planta De Luz 225 Led Rojo Y Azul Plantas
165 leds rojos (longitudes de onda de 620 a 630 nm) + 60 leds azules (longitudes de onda de 460 a 470 nm).
Vingo 15w Led Planta De Luz 225 Led Rojo Y Azul Plantas
2.8
Leer reseñas
10. ASUNDOM Lámpara de Crecimiento
FÁcil de instalar y duradero, la cáscara de la lámpara led es de aleación de aluminio y la parte posterior es de abs.
ASUNDOM Lámpara de Crecimiento
2.5
Leer reseñas

 

Ahora debemos discutir sobre tres mejores Luz Para Plantas of 2021

 

 

№ 1. Lámpara De Planta, Relassy Cob Full Spectrum Planta Luz 50w Con Enchufe De 1, 7 M Ue, Ip67 Lámpara De Cultivo Impermeable Para Plantas De Interior, Invernadero, Hidroponía

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Relassy 25,4 x 20,2 x 5,2 cm 621 g
Consultar precio

Diseño efectivo y científico de disipación de calor: las lámparas de la planta están diseñadas con un interior de disipación de calor ic y una caja de radiación integral con recubrimiento de disipación de calor, aseguran que la temperatura de trabajo no supere los 60. No se necesitan ventiladores, no se quejan ruidos. Perfecto para uso en interiores. Fácil de instalar y seguro para el uso de ineoor: la lámpara de la planta se puede utilizar para muchas plantas de interior con instalación múltiple. Puede colgar la luz de la planta en la prueba con gancho de acero inoxidable, también puede montar en la pared con un tornillo, ajustar el ángulo de iluminación. La luz de la planta está certificada por ce, fcc, rohs. Ip67 resistente al agua, seguro adecuado para trabajar en interiores / exteriores, incluso lloviendo. Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. La lámpara de planta relassy es tu mejor opción. La luz de la planta puede reemplazar 150w mhs / hp solo con un consumo de 50w. Perfecto para macetas, jardines, siembra, cría, granjas, cultivos en invernadero, floricultura.

Promueva el crecimiento de la planta de manera efectiva: la lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas. Las plantas que son irradiadas por la lámpara de la planta durante aproximadamente 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente. Con la lámpara de la planta, el rendimiento aumenta en un 15% (datos de nuestro cliente). Relassy cob led grow light con el espectro completo óptimo (380-800nm) que proporciona a las plantas veg y flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Especialmente rojo (630-660nm): promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; azul (440-460nm): promueve la germinación y la fotosíntesis; ir (780-800nm): promover el crecimiento de células vegetales; uv (380nm): esterilización y desinfección.

 

 
BUENO
Promueva el crecimiento
Diseño efectivo
Relassy cob led grow light
MALO
No tiene contras en absoluto.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el luz para plantas decente?

El precio de un luz para plantas nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. luz para plantas en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

 

 

№ 2. Haofy Lámpara de Crecimiento, 57 LED Cultivo 30w Luz De Plantas Lámpara Para Plantas, Rotación De 360 Y Función De Temporizador Y Apagado Automático Y Función De Inicio De Reserva

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Haofy . 34,5 x 12 x 8,5 cm 680 g
Consultar precio

Brillo regulable 6 niveles de brillo y 3 modos de iluminación.6 pasos de nivel de atenuación para satisfacer las necesidades de brillo diferente para su planta. 3 modos de iluminación flexibles para encender la barra de luz, luz única, tanto luz como totalmente abierta. También puede elegir 7 cuentas encendidas.12 cuentas encendidas o 19 cuentas encendidas, cada tubo. El 90% de la luz emitida, fácilmente absorbida por diferentes plantas.3 ~ 5 veces la potencia de la lámpara de sodio de alta. Amplia aplicación, la lámpara de cultivo de plantas aplicable al cultivo en interiores, hidroponía, iluminación de acuarios, plantas en macetas, jardines y aplicable a plantas de invernadero, plantas acuáticas, plantas de follaje, como el cultivo de tubos jugosos. El clip compacto es fácil de instalar, es confiable cuando se trabaja. Haofy ven con 180 días de garantía.30 días de garantía de devolución de dinero. Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos. Cuello de cisne flexible y área de iluminación grande, cabezal de cuello flexible flexible de acero inoxidable de triple cabeza de 360,, grados amplía el área de iluminación efectiva, con un clip acolchado resistente, que puede ajustar más fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas. Conexión usb, más segura y flexible de usar en todas partes. Equipado con un adaptador, conveniente para enchufar para trabajar directamente y más potente que el conector usb, ofrece una sorprend. Encendido / apagado automático, temporizador de ciclo y función de inicio de reserva, luces de planta haofy con inicio de reserva actualizado y función de temporización de ciclo. Al configurar el tiempo de apagado a 3/6/12 horas, las luces se apagarán automáticamente después de trabajar durante 6/6/12 horas y se encenderán automáticamente después de 24 horas del tiempo de configuración, sin necesidad de volver a configurarlas manualmente al día siguiente. Además, también se puede configurar par.

Espectro completo de luz solar, haofy ofrece un espectro completo similar al sol que contiene todas las longitudes de onda de la luz de 380nm a 800nm, proporciona una luz más uniforme que necesitan las plantas que aquellas luces de luz roja y azul de espectro único. Cultivado con un chip led smd 5730, similar a la luz solar natural, es adecuado para una variedad de plantas de mesa de interior en diferentes etapas de crecimiento. mejore la tasa de crecimiento, satisfaga la germinación, el creci.

 

 
BUENO
Brillo regulable 6 niveles
Encendido / apagado automático
Espectro completo
Amplia aplicación
MALO
Inconveniente para usar.
 

 

 

№ 3. Niello Panel de luz LED Grow Serie 50W, Diseño Ultrafino Espectro Completo Con 177pcs Big Chip Leds Actualizados, Para Plantas De Interior En Crecimiento Y Floración

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Niello . 34,3 x 31,9 x 3,5 cm 848 g
Consultar precio

Alta eficiencia: el hps 100w consume sólo 26w, más potencia real/lumen/par que otros 50 w led grow panel de luz, sin ventilador sin ruido y nuevos disipadores de calor de refrigeración de aluminio mejorados. Gran Ámbito de aplicación: ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación de semillas, floración en todas sus fases, por ejemplo, patatas, tomates, cactus, plátanos, flores, dendrobium y otras orquídeas, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, uvas, ensaladas, etc. Garantía postventa: ofrecemos 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución para esta luz led grow light con 100% devolución de dinero. Fácil instalación: 2 formas de colgar la lámpara, con el kit de colgar (incluido), se puede ajustar fácilmente la altura. O con tornillos en posición fija. Esta luz también se puede montar como un marco de fotos en la pared (iluminación lateral suplementaria). 5f cable de alimentación de ca estándar de la ue con interruptor de encendido/apagado para controlar fácilmente la luz.

Nueva actualización de las luces led para el crecimiento: diseño de 123 piezas led rojas (630-660 nm) + 42 piezas de leds azules (430-460 nm) + 12 piezas (3000-65000k) leds. La luz roja y azul mejora la fotosíntesis provocando un crecimiento mayor en la planta.

 

 
BUENO
Garantía postventa
Alta eficiencia
Fácil instalación
Nueva actualización
Gran Ámbito
MALO
Tendrás que aprender a usarlo.
 

 

 

№ 4. Lámpara De Plantas, Yokunat 60 LED Luz De La Planta Iluminación 27w Con 15 Herramientas De Jardinería, 3 Modos De Lluminación, 5 Niveles Regulables, Rotación De 360 Y Función De Temporizador

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Yokunat 35,6 x 13 x 8,4 cm 921 g
Consultar precio

Ampliamente utilizado, lámpara de planta led es adecuada para plantas de interior, floristerías, jardineros, hortalizas y varias flores cultivadas en invernaderos hidropónicos en el hogar o en la oficina. Lámpara de crecimiento ayudan a promover las etapas de crecimiento, floración y crecimiento de las plantas. Nueva versión, ahorro de energía, por favor, seleccione la tienda: leap_store. De lo contrario, no hay servicio post-venta normal. Lámpara de crecimiento, equipada con 60 led con bajo consumo de energía y alto brillo (39 rojo + 21 azul). Led azules pueden mejorar la fotosíntesis de las plantas y promover el crecimiento del tallo y las hojas de la planta, mientras que led rojos promueven la floración de la planta y acortan efectivamente el ciclo de crecimiento de la planta. Compre uno gratis 15, usted obtiene un juego gratuito de herramientas de jardinería: pala de hierro larga, pala de hierro, pala, pinzas, pinzas curvas, cepillo de limpieza, tijeras, cucharas multiuso.2, sembradora.5, etiqueta. Versátil, controla las luces arbitrariamente, 3 tipos de colores brillantes + 5 tipos de brillo luminoso + lámparas de control separadas. Puede configurar el modo de iluminación según las diferentes etapas de crecimiento de la planta: luz azul, luz roja, azul + luz roja; mitigación en cinco niveles: 20%/40%/60%/80%/100% 1.2 o 3 tubos de iluminación separados para ahorrar electricidad.

Instalación fácil, función de tiempo, abrazadera metálica tiene una manguera de 360, lámpara de planta se puede instalar fácilmente en cualquier lugar y ajusta la dirección y la distancia de la luz de la planta. El tiempo de iluminación se puede configurar de acuerdo a diferentes horas (3h/6h/12h).

 

 
BUENO
Nueva versión
Ampliamente utilizado
Compre uno gratis 15
Instalación fácil
MALO
El precio no es excepcionalmente alto, pero hay muchas opciones más baratas.
 

 

 

№ 5. Lampara de Cultivo, Iluminación Para Plantas Con 7pcs Juegos De Herramientas De Jardinería, Lightswim 46 LED Crece La Lámpara 18w Luces LED Cultivo

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
3/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Lightswim PLG-LD-GROW 38,8 x 12 x 9,2 cm 821 g
Consultar precio

Temporizador automático interno, (off – 3h / 9h / 12h; on – 12h) significa que no solo puede configurarlo para encender 3 horas / 6 horas / 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre luz y planta según necesidades de la planta. Control inteligente, tiene cinco modos regulables (20%.40%.60%.80% y 100% de brillo). Tres modos de conmutación (solo luz roja encendida / luz azul encendida / luz roja y azul encendida). Puede elegir el modo regulable correcto para adaptarse a las diversas etapas de crecimiento de la planta. Juegos de herramientas para jardín de 7 piezas, perfecto para todas las necesidades de su jardín, como cavar, desyerbar, aflojar el suelo, airear y transplantar. Funciona muy bien para plantas suculentas, plantas de bonsái y en interiores para plantas pequeñas.

Otras ventajas, garantía de devolución de dinero: pancellent (plan de excelente) para proporcionar 30 días de garantía de devolución de dinero y 120 días de servicio de reemplazo. 2) 18 w de potencia de la lámpara; led de alta calidad con 50000 horas (5 años) de vida útil; cuello de cisne giratorio de 360,, grados (14.6 pulgadas, más largo que otros); abrazadera de metal resistente. Certificados ce, fcc, rohs, ul, todos hacen que la lámpara de cultivo lighswim sea su primera elección. Última versión de 46 chips de led.16 chips de led azul (longitud de onda 460nm) aseguran que las plantas absorben más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar a la germinación. 30 el chip led rojo (longitud de onda 620nm) contribuye a una germinación efectiva, florece y mejora la fotosíntesis para obtener mejores resultados.

 

 
BUENO
Otras ventajas
Control inteligente
Última versión
Temporizador automático interno
MALO
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
Rápidamente se oxida.
 

 

 

№ 6. Luz De Planta, 1 Pieza, 30 W, 50 W, 80 W, E27, Led, Espectro Completo, Lámpara De Crecimiento De Plantas, Horticultura, Bombilla Para Jardín

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Estilo
3/5
 

Tamaño
3/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Yosoo Yosoo 15 x 14 x 14 cm 99,8 g
Consultar precio

Espectro completo: amplia zona de longitud de onda que brilla a través de las bombillas led (roja + azul + blanca + infrarroja + uv). Nuestra bombilla de crecimiento ayuda sus plantas, flores, etc. Ahorre energía: la gran ventaja de las bombillas led es un ahorro de energía. Ahorro de electricidad con una mayor eficacia. La led de 1 w puede sustituir bombillas de 3.5 w, lámparas de haluro metálico, de halogenuros metálicos, bombilla incandescente y halógena, y consume menos. La potencia no afectará la función de uso. Perfecta para las pequeñas cajas de crecimiento, tiendas de cultivo, bricolaje hidropónico, bonsáis, jardín, etc.

Haz luminoso de gran ángulo: amplio ángulo de haz de alrededor de 120 grados que emite una iluminación cómoda, y sus plantas disfrutan de la iluminación sin problemas. Fácil de usar: esta lámpara led para el crecimiento de las plantas está diseñada para adaptarse al casquillo estándar e27, es fácil de instalar y de usar no requiere lámpara especial. Una lámpara de escritorio será suficiente.

 

 
BUENO
Haz luminoso
Ahorre energía
Espectro completo
MALO
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
 

 

 

№ 7. Luz De Plantas, Qomolo 45w 88led Lámpara De Plantas Regulable 9 Niveles, Espectro Completo Cabeza Dual Lámparas De Crecimiento Para Cultivo De Interior Plantas, Verduras, Flores Y Invernaderos Jardin

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Qomolo 36,2 x 13,2 x 9,2 cm 785 g
Consultar precio

Dos brazos flexibles y estables, las luces de plantas con un ángulo de haz 120 y 45 cm de largo cuello flexible de 360 grados proporcionan un área iluminada eficaz y más grande. Equipado con un cuello de cisne flexible y una bombilla giratoria, puede ajustar más fácilmente el ángulo y la distancia entre las luces y las plantas. Garantia satisfecha, ofrecemos 100% garantía de satisfacción postventa. Si no está satisfecho, contáctenos primero. Le proporcionaremos la mejor solución. Luz solar de espectro completo, si desea cultivar plantas de interior, esta lámpara de planta led con espectro completo puede facilitar su plantación. La planta crece luces con 9 niveles de ajuste de brillo puede satisfacer todas las necesidades de la luz solar en diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Ayuda a acelerar el crecimiento de las plántulas, flores, chiles y tomates, etc. Y mejora la germinación de la planta.

Seguro y de uso múltiple, la cubierta de las bombillas está hecha de aluminio de primera calidad y el diseño del cabezal de luz del disipador de calor aumenta el área de disipación de calor y extiende la vida útil de la lámpara de crecimiento. Nuestras lámparas de cultivo están certificadas por fcc, ce, rohs y pse. Se puede usar de manera segura en plantas de interior, hidropónicos, invernaderos, etc. Además, la lámpara también se puede usar como lámpara de escritorio, lámpara de protección para. Función de temporizador y apagado automático, la planta crece luces tienen un contador de tiempo, donde también puede fijarse la hora deseada (3h.9h y 12h). El ciclo diario comienza de nuevo al día siguiente (repeticiones diarias de las funciones de regulación y tiempo).

 

 
BUENO
Garantia satisfecha
Dos brazos flexibles
MALO
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 8. Lámpara De Plantas, 45w Lámpara De Cultivo De Plantas Con Espectro Completo De Tipo Solar Con Temporizador 3h 9h 12h, Luz Artificial Para Plantas De Germinación, Plántulas, Floración Y Fructificación

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
2/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
shenkey
Consultar precio

Espectro completo best sunlike: a diferencia de otros, cubrió luz blanca cálida, azul, roja, infrarroja, amarilla, amarilla y cálida, cubriendo las necesidades de las plantas para diferentes períodos de crecimiento desde germinación, plantas de semillero, floración y fructificación, evitando el crecimiento y desarrollo de plantas que se ven afectadas por una luz demasiado fuerte o demasiado débil. Seguridad y mejor servicio: fcc, ce, rohs pse certificado, todos los productos fueron estrictamente a través de pruebas de alta temperatura y control antes de ser enviados. Centro de servicio profesional de 24 horas, promesa 12 meses de garantía más una garantía de devolución de 30 días. Área de iluminaciÓn controlable: bombilla giratoria de 270 y cuello de ganso flexible de acero inoxidable de 360,, grados de cabezal doble que puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas. Los chips led de varias filas amplían el área de iluminación para brindar una iluminación más eficiente para más plantas. El diseño de clip y el cable de 78 pulgadas le permiten colocar sus luces de cultivo led para plantas de interior en cualquier lugar.

ActualizaciÓn del producto y bombilla de repuesto: la luz de cuello de ganso de doble cabeza de 45w con chips led de alta calidad para mejorar la eficiencia luminosa y tener una salida par / lumen más alta. La bombilla reemplazable es fácil de instalar y quitar, evitando daños en la lámpara causando la pérdida de toda la luz. Disponible para reemplazar la bombilla para portalámparas e26 e27. Encendido / apagado automÁtico y funciÓn de temporizaciÓn: grow light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe usb (viene con adaptador de ca). No solo puede configurarlo para la iluminación cada 3 horas.9 horas o 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, según las necesidades de la planta. La función de temporizador de memoria circular funciona automáticamente.

 

 
BUENO
Seguridad y mejor servicio
Área de iluminaciÓn controlable
Espectro completo best sunlike
ActualizaciÓn del producto y bombilla de repuesto
MALO
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 9. Vingo 15w Led Planta De Luz 225 Led Rojo Y Azul Plantas De Interior Plantas De Bulbo Crecimiento Luz De La Lámpara Lámpara Colgante Para Las Plantas De Interior Flores Y Verduras

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
3/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
fsders 39,4 x 32,2 x 5,6 cm 1,48 Kg
Consultar precio

Dimensiones: 305 x 305 x 35 mm, con material de montaje, incluyendo cables de suspensión y líneas de alimentación, longitud de cables de suspensión: 38cm, longitud de los cables de alimentación: 1.2m, altura de la suspensión: 2m-3m.Área irradiada: unos dos metros cuadrados. Este producto es adecuado para plátanos, flores, orquídeas dendrobium, algas, pimientos verdes, berenjenas, calabaza amarga, tomates, uvas, lechuga, lechuga y otras hierbas, verduras, flores, plantas y cultivo de tejidos vegetales. 225 leds: 165 leds rojos (longitudes de onda de 620 a 630 nm) + 60 leds azules (longitudes de onda de 460 a 470 nm). Vida útil: hasta 50.000 horas.

La luz azul ayuda a las plantas a formar más clorofila y carotenoides y promueve los brotes (hojas, tallos). La luz roja ayuda a las plantas en la floración y nutrir y prolongar la floración. 15w led planta luz 225 leds rojo y azul lámpara de interior de la planta lámpara de crecimiento de la planta lámpara colgante para plantas de la casa flores y verduras luz del día.

 

 
BUENO
La luz azul ayuda
15w led planta luz 225 leds rojo
Este producto
MALO
Difícil de transportar
 

 

 

№ 10. ASUNDOM Lámpara de Crecimiento, Lámpara Para Plantas 36w De Panel De Aluminio De Espectro Completo Con Luces De Uv Y Ir, Para La Siembra De Plantas De Interior

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
2/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.5
ASUNDOM LZH-88 32,8 x 9,7 x 3,5 cm
Consultar precio

Cadena de margarita, la cadena de margarita bien diseñada se puede conectar con otra unidad para extender la cobertura. Adecuada para fábricas de plantas, cultivo en invernadero, plantación de flores, jardines de interior, cría soluble en agua, cultivo en oleoductos, plantas en macetas, plantas de interior, crecimiento vegetal, etc. FÁcil de instalar y duradero, la cáscara de la lámpara led es de aleación de aluminio y la parte posterior es de abs. Tiene una estructura razonable, compacta, ligera y duradera. Este diseño no tiene el ventilador (por eso no tiene ruido) y es más conveniente y más seguro que otros productos de plástico en el mercado. Aparte, viene con un juego de accesorios para la suspensión, puede ajustar fácilmente la altura. Beneficios para usted, bajo consumo de energía pero alta eficiencia luminosa, la vida de servicio de lámpara led plantas de asundom es de hasta 50.000 horas. Y ofrecemos una garantía de calidad hasta 12 meses, prometemos que pueda devolver el producto cuando necesiten y obtener un 100% reembolso dentro de 30 días. Cualquier problema que tiene, puede contactar con nosotros primero, y le ayudaremos a resolverlo.

Luz solar portÁtil, esta lámpara de planta led es adecuada para cualquier fruta y verdura como plátano, rosa, pimienta, tomate, papa, albahaca, lechuga, vainilla, limonero, hierba, orquídea, menta, plántula. Advertencia: las luces son muy brilllantes, por lo que recomendamos qu eno las mire por un largo tiempo, y es mejor llevar gafas de sol bajo las luces. PrÁctico y avanzado, el diseño de la copa reflectora de 60 aumenta la eficiencia luminosa. 56 luces de led para ofrecer un espectro más completo para que sus plantas puedan crecerse más rápido. Admás, agregamos 2 luces de uv y 2 de ir, el rayo uv tienen una función bactericida, y el rayo ir puede promover la división celular y mejora el crecimiento de la planta durante la floración.

 

 
BUENO
Luz solar portÁtil
FÁcil de instalar y duradero
Cadena de margarita
PrÁctico y avanzado
Beneficios para usted
MALO
Se moja rápidamente debido a materiales baratos.
Toma demasiado espacio.
 

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de luz para plantas?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para luz para plantas. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el luz para plantas antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Se supone que las nuevas luz para plantas son caras?

Si desea comprar un luz para plantas confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar luz para plantas de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones luz para plantas y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de luz para plantas cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un luz para plantas en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un luz para plantas en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un luz para plantas de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

¿Cómo saber si es luz para plantas que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir luz para plantas. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un luz para plantas!

Conoce al Autor
Mi nombre es Joaquin Florimón y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Navarre.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (84)-314-1632
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Como escoger Mejor Soldadura Automatica
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Sensor Presencia
Como escoger Mejor Sensor De Movimiento Para Luz De Escalera
Descubrir Mejor Casco De Seguridad
Guía rápida para comprar Mejor Careta De Soldar
Cosas que debes saber sobre Mejor Gorra De Seguridad
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MURCTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS