2021 Mejor Kimood 2021 (Guía del comprador)

Inicio » Herramientas para coche »

Mejor Kimood
Las personas que no tienen idea de kimood no podrán elegir rápidamente el mejor producto. ¡Hay cientos de productos de varias marcas y no puedes compararlos todos por ti mismo! Le recomendamos que haga la tarea más fácil usando nuestra ayuda. Lea nuestra guía de compra y elija una opción de nuestra lista de los mejores kimood.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos kimood cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores kimood del mercado.

Parte Superior 10 de Kimood of 2019

  1. Obd2 Bluetooth 4.0 Kimood
  2. IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche
  3. IeGeek OBD Bluetooth 4.0 Lector OBD2
  4. Vgate BLE 4.0
  5. Kimood OBD2 Bluetooth 4.0
  6. Dr. Auto 2.8 LCD OBD2 Herramienta Diagnóstico Automóvil Universal OBD II Escáner Lector de Código de Coche y Escáner de sistemas de sensor de O2 para Lee y Borra los Códigos de Falla
  7. TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 lector de código de fallo de coche para iOS Android
  8. ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone
  9. OBD2 de diagnóstico automático Escáner OBDII para todos los vehículos desde 2000 con modos OBD2 EOBD CAN para leer y borrar el código de error y la prueba de batería
  10. Xiton Supper Mini Bluetooth OBD2 OBDII EOBD escáner adaptador de motor de comprobación de automoción
¡Advertencia! ¡No compre ningún kimood hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Kimood

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Obd2 Bluetooth 4.0 Kimood
Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v).
Obd2 Bluetooth 4.0 Kimood
4.8
Leer reseñas
2. IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche
Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error.
IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche
4.5
Leer reseñas
3. IeGeek OBD Bluetooth 4.0 Lector OBD2 (Selección de presupuesto)
Capaz de conectar internet (3g/4g), admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (windows/android/ios/saipan).
IeGeek OBD Bluetooth 4.0 Lector OBD2
4.5
Leer reseñas
4. Vgate BLE 4.0
La mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico obd2, simplemente encontrar el puerto y conectar el icar pro.
Vgate BLE 4.0
4.0
Leer reseñas
5. Kimood OBD2 Bluetooth 4.0
Conviene a todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los coches y los pequeños camiones de 1996 a 2018 (equipados con interfaz obd2 y de tensión 9 v-16 v) en francia.
Kimood OBD2 Bluetooth 4.0
4.0
Leer reseñas
6. Dr. Auto 2.8 LCD OBD2 Herramienta Diagnóstico Automóvil Universal OBD II Escáner Lector de Código de Coche y Escáner de sistemas de sensor de O2 para Lee y Borra los Códigos de Falla (Mejor usar de inmediato)
La herramienta de escáner de coche es conforme a los estándares obd2 / eobd / can doméstica y sirve para autos, camionetas ligeras (solo de 12v), suv, furgonetas etc.
Dr. Auto 2.8 LCD OBD2 Herramienta Diagnóstico Automóvil Universal OBD II Escáner Lector de Código de Coche y Escáner de sistemas de sensor de O2 para Lee y Borra los Códigos de Falla
3.5
Leer reseñas
7. TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 lector de código de fallo de coche para iOS Android
La mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico obd2, simplemente busque el puerto y conecte el tonwon pro.
TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 lector de código de fallo de coche para iOS Android
3.5
Leer reseñas
8. ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone
Compatibilidad amplia de coches y modelos.
ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone
3.5
Leer reseñas
9. OBD2 de diagnóstico automático Escáner OBDII para todos los vehículos desde 2000 con modos OBD2 EOBD CAN para leer y borrar el código de error y la prueba de batería (Mejor diseño clásico)
Nueva funciÓn de prueba de baterÍas y biblioteca dtc, con nueva función de detección de batería, el escáner obdii ayuda a garantizar el buen estado de la batería de su automóvil.
OBD2 de diagnóstico automático Escáner OBDII para todos los vehículos desde 2000 con modos OBD2  EOBD  CAN para leer y borrar el código de error y la prueba de batería
3.0
Leer reseñas
10. Xiton Supper Mini Bluetooth OBD2 OBDII EOBD escáner adaptador de motor de comprobación de automoción
Conexión bluetooth, no necesita pilas, cables o interruptores.
Xiton Supper Mini Bluetooth OBD2 OBDII EOBD escáner adaptador de motor de comprobación de automoción
3.0
Leer reseñas

 

Así que ahora vamos a discutir sobre tres mejores Kimood of 2019

 

 

№ 1. Obd2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico De Coche Obd2 Diagnosticos, Mini Adaptador Inalámbrico Obd2 Bluetooth Para Iphone Ios Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

La tecnología bluetooth 4.0 más reciente, el escáner obd2 de kimood equipado con bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (ios, android, windows, symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3g / 4g todavía se puede usar mientras detecta autos. Adecuado para todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en españa (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9 v a 16 v). Com/port” para verificar dónde está su puerto obd2. Garantía de devolución del 100% del dinero, el escáner obd2 bluetooth 4.0 es el lector de diagnóstico de automóviles de alta calidad más nuevo. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice outlook. Com, le responderemos en 24 horas. Diseño único, este obd2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.

Diagnosticar y monitorear, leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo ios o android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos.

 

 
El bueno
Diseño único
La tecnología bluetooth 4.0 más reciente
El malo
No he enfrentado ningún problema.
 

 

 

№ 2. IeGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, Obd2 Escáner Herramienta De Análisis De Diagnostico Can-bus, Lector De Código Diagnóstico A Bordo Para Apple Iphone Ios Windows Android Tablet Smartphone, Negro

Iegeek le ofrece una garantía de un año y más. Con un intercambio en el plazo de 30 días en calidad a través de nuestro servicio after-sales, si usted encuentra un problema: entre en contacto con nosotros y le contestaremos en un plazo de 24 horas. Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error. Lee los códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y demuestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos). El obd-ii sin hilos es cómodo y práctico, usted puede saber las condiciones de su coche en cualquier momento. Debe iniciar el motor para utilizar este producto. La mini herramienta de diagnóstico de wifi obd-ii tiene tecnología incorporada wifi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de ios / android tabletas sin cables.

Wifi obd2 auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como torque pro, fusion obd, eobd easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, el contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) debe descargar la aplicación desde la app store o google play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles. Funciona con todos los vehículos compatibles con obd-ii. Opera en todos los vehículos obd ii (1996 + en estados unidos) y eobd (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en europa). Obd ii, debe tener un dlc de 16 patillas (conector data link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar.

 

 
El bueno
Es sólo una herramienta
La mini herramienta
Iegeek le ofrece una garantía
Wifi obd2 auto
El malo
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi kimood?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

 

 

№ 3. IeGeek OBD Bluetooth 4.0 Lector OBD2, Sin Hilos Lector De Código Diagnóstico A Bordo Para Windows Android Iphone Ios Tablet Smartphone, Negro

Bluetooth 4.0 más reciente – capaz de conectar internet (3g/4g), admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (windows/android/ios/saipan). Tiene que descargar la aplicación desde apple store o play store(car scanner, torque pro o eobd-easy, etc). Atención, es probable que pagar la aplicación. Adecuado los vehículos – funciona con todos los vehículos con el estándar obd-ii. Funciona en automóviles que datan de 1996 a 2019 con puerto obd, algunos modelos 1994 y 1995 son compatibles(oltajes de 9v a 16v). Com/port” compruebe si se aplica a su vehículo por favor. Servicio y garantía – asegúrese de que su automóvil sea parte de uno de los siguientes acuerdos: sae j1850 pwm (41.6kbaud); sae j1850 vpw (10.4kbaud); iso9141-2 (5 baud init.10.4 kbaud); iso14230-4 kwp (5 baud init.10.4 kbaud); iso14230-4 kwp (fast init.10.4 kbaud); iso15765-4 can (11bit id.500 kbaud); iso15765-4 can (29bit id.500 kbaud); iso15765-4 can (11bit id.250 kbaud); iso15765-4 can (29bit id.250 kbaud)si todavía tiene un problema, contáctenos: service iegeek. Intuitivo y práctico – conexión a la aplicación en el teléfono a través de bluetooth, podrá conocer el estado de su automóvil en cualquier momento. Debe arrancar el motor para usar este producto. Atención, este artículo solo es compatible con el sistema ecu (unidad de control electrónico) del automóvil. El paso de instalación es fácil (puede verificar los pasos en nuestra tercera foto). Conectarnos al lector a través de la aplicación, nunca a través del menú bluetooth del móvil.

Diagnosticar y monitorear – leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), y específicos de problemas y enviar datos a su dispositivo windows/android/ios/saipan desde su automóvil en tiempo real. Tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. No lee air bag, abs, tpm o luces(borre solo el código, no borre la falla).

 

 
El bueno
Adecuado los vehículos
Bluetooth 4.0 más reciente
El malo
Es inconveniente
 

¿Qué tan seguro es comprar un kimood en línea?

¿Por qué debería haber razones para preocuparse? No hay riesgos en comprar kimood en Internet, ya que siempre puede obtener un reembolso de Amazon. También puede verificar la reputación de un vendedor para asegurarse de que su kimood será entregado sin ningún problema.

 

 

№ 4. Vgate BLE 4.0 for Ios Iphone Ipad Android Car Diagnostic Tool

GarantÍa de 2 aÑos – estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable. FÁcil acceso – la mayoría de los coches fabricados en las últimas dos décadas están equipados con un puerto de diagnóstico obd2, simplemente encontrar el puerto y conectar el icar pro. Trabaja muchos populares obd2 apps – el dispositivo vgate icar pro bluetooth low energy funciona. Con las aplicaciones obd más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos android y ios en la descripción del producto.

Clear check luz del motor – tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal. Este lector de código icar pro le ayudará a ahorrar dinero y diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación. Fit and forget – con su micro tamaño y funcionalidad única de ahorro de energía que protege su batería, realmente es posible ajustar y olvidar.

 

 
El bueno
Clear check luz del motor
FÁcil acceso
Trabaja muchos populares obd2 apps
GarantÍa de 2 aÑos
El malo
Carece de versatilidad.
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

¿Cómo saber si es kimood que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir kimood. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un kimood!

 

 

№ 5. Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, Diagnóstico Coche 2018 Nueva Versión Mini Adaptador Inalámbrico Obd2 Diagnóstico Auto, Compatible Con Iphone, Android, Windows Y Symbian

La nueva tecnología bluetooth 4.0, el escáner kimood obd2 equipado con bluetooth 4.0 es compatible con todo tipo de sistema operativo de teléfono móvil (android, ios, windows, symbian). Dispone de una velocidad de conexión más rápida, y una red 3 g/4 g se puede utilizar para detectar los coches. Diagnosticar y supervisar, leer y borrar los códigos de avería de luz del motor (incluidos los códigos genéricos y específicos del fabricante), reiniciar check engine light, enviar los datos a su dispositivo ios o android de su coche en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos. Conviene a todos los vehículos, el kimood obd2 funciona con todos los coches y los pequeños camiones de 1996 a 2018 (equipados con interfaz obd2 y de tensión 9 v-16 v) en francia. Com/port para comprobar que es su puerto obd2.

100% garantía de reembolso de dinero, obd2 escáner es el más reciente reproductor bluetooth 4.0 de diagnóstico de coche de alta calidad. Ofrecemos una garantía completa de 12 meses y garantía de reembolso de 30 días. Si tienes problemas de: si te gusta contactez-nous vía kimoodservice outlook. Com, te répondrons en las 12 horas. Diseño único, este obd2 ha sido diseñado con un interruptor para controlar el iniciar o detener, lo que le da una duración de vida más larga, ya que no funciona que cuando lo necesite para trabajar. Mini tamaño fácil de transportar y de usar, es no interfiere con las piernas del conductor.

 

 
El bueno
La nueva tecnología bluetooth 4.0
Diseño único
100% garantía
El malo
Carece de muchas funciones útiles.
 

 

 

№ 6. Dr. Auto 2.8 LCD OBD2 Herramienta Diagnóstico Automóvil Universal OBD II Escáner Lector de Código de Coche y Escáner de sistemas de sensor de O2 para Lee y Borra los Códigos de Falla

ActualizaciÓn y garantÍa: el escáner obd2 proporciona actualización de software gratuita de por vida para solucionar los últimos errores o añadir nuevos parámetros, que pueden hacer que sea compatible con más vehículos en el futuro y almacenar datos más recientes del coche en su herramienta de análisis de diagnóstico. Dispone de 24 meses de garantía, y 15 días para su devolución si no está conforme., la manual de usuario se enviarán a su dirección de correo electrónico después de hacer pedido. DiseÑo Único: su pantalla lcd en color de 2.8 pulgadas puede ofrecerle una visualización de datos gráficos más intuitiva. Exclusivo cable de 1.5 metros de largo que le permite diagnosticar dentro o fuera de vehículos. No necesita baterías ni cargadores, y con la opción “revisar e imprimir” puede reproducir e imprimir informes de diagnóstico. Perfecto para analizar los problemas del vehículo en el hogar o en cualquier lugar. Funciones principales: el escáner puede leer y borrar el dtc, los códigos pendientes. El soporte deshabilita la luz del motor de comprobación y restablece la detección, grabación y revisión de flujo de datos, fotograma congelado. Monitoreo de voltaje de la batería, sistema evap y prueba del sensor de o la tecla de acceso rápido i/m proporciona acceso rápido al estado de disponibilidad de emisiones, información de dtc, etc. Amplia compatibilidad: la herramienta de escáner de coche es conforme a los estándares obd2 / eobd / can doméstica y sirve para autos, camionetas ligeras (solo de 12v), suv, furgonetas etc. Europa y asia comenzaron a implementarlo en el año 2000, y los estados unidos comenzaron en 199 es compatible con todos los protocolos obd ii y ocho idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, español, ruso, portugués, finlandés y holandés.

Todos lo usan fÁcilmente: cuando se enciende la luz de control del motor, se puede usar el escáner obd ii plug-and-play para leer el dtc y mostrará las definiciones de cada código para permitirle determinar la causa de la luz del motor de verificación. Incluso los principiantes pueden usar este escáner, y no es necesario ser un mecánico para saber qué le pasa a su automóvil.

 

 
El bueno
Funciones principales
Todos lo usan fÁcilmente
Amplia compatibilidad
ActualizaciÓn y garantÍa
DiseÑo Único
El malo
Carece de versatilidad.
Algunos usuarios afirman que la calidad del conjunto es muy baja.
 

 

 

№ 7. TONWON Pro Bluetooth 4.0 BLE OBD2 ELM327 lector de código de fallo de coche para iOS Android

2 aÑos de garantÍa – estamos tan seguros con nuestro hardware que ofrecemos una garantía de 2 años como estándar. Si usted tiene cualquier problema con el dispositivo simplemente envíelo de nuevo y enviaremos un nuevo reemplazo el siguiente día laborable. Trabajos con centenar de aplicaciones – el dispositivo tonwon pro bluetooth low energy funciona. Con las aplicaciones obd más populares. Por favor, encuentre instrucciones de descarga para dispositivos android y ios en la descripción del producto. (el nombre de bluetooth es invisible en ios pero no afecta a la conexión. PequeÑo y compacto diseÑo – fácil instalar en su puerto del coche obd alta confiabilidad de la conexión de bluetooth. Consumo bajo de la energía baja a 3ma (corriente espera). Incluso si se olvida de sacarlo una noche, no se quedará sin batería.

Easy fitment – la mayoría de los coches fabricados en las últimas 2 décadas están equipados con un puerto de diagnóstico obd2, simplemente busque el puerto y conecte el tonwon pro. Clear check luz del motor – tiene una luz de advertencia iluminada en el salpicadero pero no quiere pagar cientos para averiguar qué está mal. Este lector de código tonwon pro le puede ayudar a diagnosticar con precisión el problema de la luz del motor de verificación.

 

 
El bueno
Easy fitment
PequeÑo y compacto diseÑo
Trabajos con centenar de aplicaciones
Clear check luz del motor
2 aÑos de garantÍa
El malo
Productos similares son mucho más baratos.
Se moja rápidamente debido a materiales baratos.
 

 

 

№ 8. ILC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone, Compatible Con Android and Windows Dispositivo (no Para Ipad De Apple Iphone)

Lastest 2018 obd2 bluetooth technology: esta herramienta de diagnóstico bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con torque lite y muchas más aplicaciones en google play store y windows phone store. Para fabricante y los códigos genéricos ver: este escáner bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (dtc). con él puede leer y borrar su check engine light (cel) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de o2, fuel trim, air fuel ratio, dpf temp, coolant temp, oil temp, fuel pressure y mucho más. (no puede leer códigos abs / srs / tpms (etc.

Compatibilidad amplia de coches y modelos: funciona para el modelo de automóvil con puerto obd2. Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología obd-ii se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos obd2: iso15765-4 (can), iso14230-4 (kwp2000), iso9141-2, j1850 vpw, j1850 pwm (no admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). Compatible con todos los dispositivos android: este escáner bluetooth se empareja con cualquier dispositivo android o windows phone exclusivamente. No funciona con el software ios o iphones. Para iphones y ipads, mira nuestra versión wifi. Además, este dispositivo no leerá airbag, abs, tpms o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.

Flujo de datos inalÁmbrico para verificar la luz del motor: este escáner bluetooth se conecta al puerto obd ii de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión bluetooth a su dispositivo android / windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).

 

 
El bueno
Compatibilidad amplia de coches y modelos
Lastest 2018 obd2 bluetooth technology
Compatible con todos los dispositivos android
Para fabricante
Flujo de datos inalÁmbrico para verificar la luz del motor
El malo
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 9. OBD2 de diagnóstico automático Escáner OBDII para todos los vehículos desde 2000 con modos OBD2 EOBD CAN para leer y borrar el código de error y la prueba de batería

Nueva funciÓn de prueba de baterÍas y biblioteca dtc, con nueva función de detección de batería, el escáner obdii ayuda a garantizar el buen estado de la batería de su automóvil. Recupera códigos genéricos (p0, p2, p3 y u0), específicos del fabricante (p1, p3 y u1). La biblioteca de dtc incorporada en la herramienta de escaneo obdii informa del significado directamente, no necesita buscar en línea. FÁcil de usar, no necesita batería, enchúfelo directamente en el interfaz del obd para comenzar la diagnosis. El obdii tiene 4 botones: arriba y abajo para comprobar la lista de menús; enter y exit para entrar y salir de un menú. Con el manual del usuario y las instrucciones propias del dispositivo, puede utilizarlo fácilmente desde el principio. Buena compatibilidad, obdii idiomas: alemán, inglés, español, francés, italiano, etc. El obd es compatible con la mayoría de automóviles de gasolina construidos desde el año 2000 en ee., europa y asia y con tres modos de funcionamiento: obdii, eobd o can. Datos en vivo, este obd2 permite ver los datos en tiempo real e incluye parámetros como (voltaje, rpm, temperatura, velocidad, etc. ) y la información de estado del sistema (bucle abierto, bucle cerrado, estado del sistema de combustible, etc. ) generada por los diversos sensores, interruptores, y actuadores del vehículo.

FunciÓn principal, puede leer y borrar los códigos de avería, realizar la prueba del monitor de i/m, apagar la mil (luz de chequeo del motor) así como los datos congelados en el cuadro. Lee los códigos de la memoria/pendiente (intermitente) e histórico y muestra las definiciones.

 

 
El bueno
FÁcil de usar
FunciÓn principal
Nueva funciÓn de prueba de baterÍas y biblioteca dtc
Datos en vivo
Buena compatibilidad
El malo
El diseño es bastante aburrido.
 

 

 

№ 10. Xiton Supper Mini Bluetooth OBD2 OBDII EOBD escáner adaptador de motor de comprobación de automoción

Ver datos en vivo del motor en su teléfono android. Compatible con todos los protocls obdii. Recupera códigos de error (dtcs) y comprueba claramente las luces del motor. Lee los códigos de error de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado (más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos). Conexión bluetooth, no necesita pilas, cables o interruptores.

 

 
El bueno
Lee los códigos
Conexión bluetooth
Recupera códigos
El malo
Algunos usuarios afirman que la calidad del conjunto es muy baja.
Es muy fácil de rayar.
 

¿En qué se basan tus comentarios?

Para crear esta guía de compra, nuestro equipo tuvo que pasar por cientos de comentarios de usuarios y comparar docenas de modelos y marcas kimood. Encontrar el mejor kimood hoy en día es una tarea difícil: la selección en el mercado es tan alta que tendría que pasar meses para estudiar todas las opciones disponibles. Afortunadamente, nuestra lista de TOP-10 te ayudará a encontrar un buen kimood mucho más rápido.

¿Se supone que las nuevas kimood son caras?

Las mejores kimood no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a kimood, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

Conoce al Autor
Mi nombre es Joaquin Florimón y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Navarre.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (84)-314-1632
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Soldadura Automatica
Argumentos Pro & Con - Mejor Sensor Presencia
Los Mejor Sensor De Movimiento Para Luz De Escalera
Como escoger Mejor Casco De Seguridad
Cómo elegir el Mejor Careta De Soldar
Cosas que debes saber sobre Mejor Gorra De Seguridad
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · MURCTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS